Yamburara.com inició sus actividades en el año 2008, desde el inicio nuestra meta ha sido mejorar constantemente nuestros servicios. Disponemos de una gran variedad de planes de hospedaje web que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, a su vez somos registrantes autorizados de dominios ante el Public REgistry Domain, lo que le permite escoger de una gran variedad de TLDs a un precio muy bajo. La seguridad de su contenido es muy importante para nosotros, por lo cual estamos actualizando y mejorando constantemente: aplicaciones, políticas de seguridad, sistemas de detección de ataques y todo aquello que proteja su información, de tal forma que pueda estar seguro y confiado de que su sitio web está en buenas manos.

Seguridad

Nuestras medidas de seguridad incluyen un sistema de respaldo externo en donde se almacenará una copia de su sitio web de forma semanal y mensual, adicional a los respaldos diarios almacenados en el mismo servidor, de tal forma que en el caso de un daño grave al servidor ya sea por un ataque o fortuito, estamos en la capacidad de restaurar su cuenta por completo en pocas horas. Además para hacer su cuenta de hosting más segura, nuestros servidores son monitoreados las 24 horas del dia los 365 dias del año en nuestro DataCenter, de tal forma que una amenaza pueda ser detectada inmediatamente y eliminada, evitando que se produzcan daños a su sitio web o a la información almacenada en su cuenta de hosting.

Soporte Técnico

Nuestro equipo esta presto a atenderlo de la manera más cordial e inmediata a cualquier inconveniente que se le presente con respecto al uso o funcionamiento de las herramientas y servicios brindados por nosotros. Hemos implementado, en asociacion con LivechatSimple.com, nuestro sistema de atencion y soporte de chat en vivo, ademas le ofrecemos atencion via tickets de soporte desde su area de cliente. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00, sin embargo fuera de horario de oficina estamos siempre atentos a situaciones de emergencia que requieran una acción inmediata, para lo cual se puede comunicar con nosotros a través de un ticket de soporte.

¿Donde estamos?

Yamburara.com es una empresa ecuatoriana. Estamos ubicados en la ciudad de Loja, en la Calle Rocafuerte y Olmedo, Edificio Banco Finca 5to. Piso. Puedes comunicarte con nosotros al 072562711 en nuestro horario de atencion.

Yamburara.com se fusiona a Joomfast.com

El 01 de Junio de 2014 Yamburara.com pasa a formar parte de Joomfast.com, empresa proveedora de servicios tecnologicos, esta fusion implica la implementacion de nuevos sistemas de soporte, mejora de los servidores a nivel de seguridad y monitoreo, cambio de la imagen del sitio web, entre otros cambios significativos que han buscado posicionar a Yamburara como el proveedor de hosting #1 en el Ecuador. Somos orgullosamente un empresa de Joomfast.com