Registro del Dominio .ORG en Ecuador

GENERA CONFIANZA PARA INFLUIR EN NUESTRO MUNDO

Registra ahora tu dominio por tan solo

El dominio lo renuevas por

Busca tu dominio .ORG ahora

.org

Acerca del Dominio .ORG

Al registrar un dominio .ORG, tu organización estárá vinculada a una marca bien establecida, de confianza e integridad. Uno de los dominios de nivel superior originales (TLD), el .ORG se convirtió en la extensión ideal para las organizaciones dedicadas a servir el interés público. Actualmente el .ORG es considerado uno de los dominios más confiables en Internet.

Si tu organización es una entidad no comercial o sin fines de lucro, tal como una fundacion, institucion cultural, organizacion religiosa, etc., el dominio .ORG es ideal para ti. Sin embargo, las empresas comerciales también pueden beneficiarse; un dominio .ORG otorga credibilidad a las actividades sociales a la vez que proteges tu marca.


Requerimientos técnicos

El dominio .ORG no tiene ningun requerimiento técnico para ser registrado.


Tiempo de activación

El dominio .ORG se activa de Inmediato


Transferencias a Yamburara

Para transferir un .ORG necesitarás que tu proveedor actual te proporcione el AuthCode o EPP-Key del dominio, y el titular del dominio necesitará autorizar la transferencia haciendo click en un enlace que le será enviado a su correo electrónico.

La transferencia tarda entre 1 y 7 días en completarse. Una vez completada la transferencia, se agrega un año a la fecha de expiración.


Renovaciones

El dominio .ORG se renueva a un costo de y puedes renovarlo en cualquier momento.