Registro del Dominio .NET en Ecuador

EL DOMINIO WEB PARA EMPRENDEDORES

Registra ahora tu dominio por tan solo

El dominio lo renuevas por

Busca tu dominio .NET ahora

.net

Acerca del Dominio .NET

Se parte de millones de emprendedores que potencian sus ideas a través del dominio .NET. El dominio .NET es la elección adecuada para compañías que están empezando y también para negocios pequeños que quieren crear una presencia en línea exitosa. Registrar un dominio .NET te da el mismo alcance que un .COM – Los dominios .NET son reconocidos alrededor del mundo, haciendo que tu sitio web sea fácil de encontrar y recordar.

El dominio .NET es una de las extensiones originales creadas en 1985, y ha sido la elección preferida de los soñadores durante décadas, haciéndolo el dominio ideal para representar en Internet tu gran idea.


Requerimientos técnicos

El dominio .NET no tiene ningun requerimiento técnico para ser registrado.


Tiempo de activación

El dominio .NET se activa de Inmediato


Transferencias a Yamburara

Para transferir un .NET necesitarás que tu proveedor actual te proporcione el AuthCode o EPP-Key del dominio, y el titular del dominio necesitará autorizar la transferencia haciendo click en un enlace que le será enviado a su correo electrónico.

La transferencia tarda entre 1 y 7 días en completarse. Una vez completada la transferencia, se agrega un año a la fecha de expiración.


Renovaciones

El dominio .NET se renueva a un costo de y puedes renovarlo en cualquier momento.