Registro del Dominio .COM en Ecuador

EL DOMINIO WEB PARA EMPRENDEDORES

Registra ahora tu dominio por tan solo

El dominio lo renuevas por

Busca tu dominio .COM ahora

.com

Acerca del Dominio .COM

Cuando piensas en un sitio web, piensas en el dominio .COM. Es un dominio global, válido en todos los paises e idiomas. Si tienes un sitio web comercial o personal, con alcance local o internacional, el primer paso es procurar el registro de marca con el dominio .COM. El dominio .COM es muy fáciles de compartir y recordar, ademas le da a tu sitio web credibilidad instantánea y un rápido posicionamiento en Google.

El dominio .COM fue unos de los primeros dominios de nivel alto genéricos (gTLDs) establecidos en 1985. Su nombre es derivado de la palabra 'commercial' (comercial). En su inicio fueron diseñados para entidades comerciales. Sin embargo, hoy, el .COM está disponible para todos, lo que lo ha convertido en el dominio mas popular del mundo.


Requerimientos técnicos

El dominio .COM no tiene ningun requerimiento técnico para ser registrado.


Tiempo de activación

El dominio .COM se activa de Inmediato


Transferencias a Yamburara

Para transferir un .COM necesitarás que tu proveedor actual te proporcione el AuthCode o EPP-Key del dominio, y el titular del dominio necesitará autorizar la transferencia haciendo click en un enlace que le será enviado a su correo electrónico.

La transferencia tarda entre 1 y 7 días en completarse. Una vez completada la transferencia, se agrega un año a la fecha de expiración.


Renovaciones

El dominio .COM se renueva a un costo de y puedes renovarlo en cualquier momento.