Desde el 2008 El proveedor de Hosting #1 del Ecuador



Nuevo Centro de Resolucion y Reporte de Abusos

En los últimos años, y especialmente en los últimos seis meses, ha habido un repunte en las denuncias que recibimos por violacion de derechos de autor o en la cantidad de cuentas comprometidas de alguna forma a lo largo de nuestra infraestructura de hosting. Para acelerar el proceso de resolución de estas incidencias hemos lanzado el nuevo Centro de Resolucion de Reportes de Abusos (CRRA).

En Yamburara apoyamos los derechos de nuestros clientes a la libertad de expresión. Sin embargo, la libertad de expresión no permite a nuestros clientes violar los derechos de propiedad intelectual de otros, realizar actividades ilegales o prohibidas como spam, phishing, spoofing, fraude y pornografía infantil. Estas restricciones están claramente establecidas en nuestros Terminos de Servicio.

Si usted cree que un cliente de Yamburara viola nuestros términos de servicio o está en violación de cualquier ley aplicable, por favor notifique a Yamburara inmediatamente desde el nuevo Centro de Resolucion de Reportes de Abusos (CRRA).

Desde el mismo Centro de Resoluciones nuestros clientes serán notificados de forma automatizada y podrán resolver los reportes de abuso con facilidad.

Comentarios (0)