Los Mejores Planes de Web Hosting y Dominios!

Servicios Adicionales Lo que usted necesita

Ponemos a su disposición una variedad de complementos que ayudarán a que su sitio web dé los resultados esperados.
Pre-instalación de CMS, SEO, Desarrollo web, etc.

  • ¿Cómo contratar?

    Si desea contratar alguno de los servicios adicionales. Al momento de realizar el pedido se le mostrarán nuestras opciones.

  • Si ya tiene un plan contratado y desea agregar alguno de estos servicios, puede hacerlo aquí:

    Complementos
  • ¿Más?

    Si le gustaría que Yamburara.com ofrezca nuevos servicios. Por favor envíenos sus sugerencias a:

    info@yamburara.com

Servicios Adicionales

En Yamburara.com hemos visto la necesidad de nuestros clientes de servicios adicionales y relacionados con el hospedaje web. Es por ello que para ayudar a nuestros clientes, tanto nuevos como experimentados, tenemos el agrado de ofrecerle lo siguiente:

Si ya dispone de un sitio web, pero desea mejorar su posicionamiento y aumentar el número de visitas o si desea agregar herramientas que faciliten la administración de su cuenta, le ofrecemos los siguientes complementos:

Instalación de CMS


Si no tiene experiencia o desea ahorrar tiempo, puede solicitar la instalación de Joomla o Wordpress en su cuenta al momento de realizar el pedido.

Registro en buscadores

La principal forma de obtener visitas a su sitio es a través de los buscadores. Nosotros nos encargamos de registrar su dominio en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo!) de tal forma que éstos empiecen a indexar su contenido y su sitio pueda aparecer en los resultados de la búsquedas.

Optimización de Meta tags


Técnica usada para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, entre otros, de tal forma que su página escale posiciones en los resultados de las búsquedas, aumentado significativamente las visitas a su sitio.

SEO a Blog Wordpress

La meta todo sitio web es difundir su contenido al mayor público posible, pero de nada serviría una gran cantidad de visitas si provienen de un sector que no es de nuestro interés. SEO a un blog WordPress le permite optimizar cada página de su sitio de tal forma que además de conseguir más visibilidad en la web y mejore su posicionamiento, también le permita apuntar a ese sector de interés para su empresa.