Los Mejores Planes de Web Hosting y Dominios!

Reseller Inicie su negocio

Afiliados Gane dinero al referirnos

Para nuestros clientes que compran en grande, que tienen muchos amigos o muchos clientes tenemos la opción adecuada para obtener beneficios.

    Reseller

  • Espacio en disco16 GB
  • Transfer. mensual160 GB
  • Cuentas FTPilimitadas
  • Bases de datosilimitadas
  • Dominiosilimitados
  • WHM
$ 160.00 anual


  • Afiliados

    Reciba el 10% de todas las compras de planes de hosting realizadas mediante referencia suya. Obtenga su código registrándose como afiliado aquí:

    Afiliado

Reseller

Yamburara.com quiere brindarle a usted la oportunidad de iniciar su propio negocio de web hosting, a través del Plan Reseller. El plan Reseller Huascarán está orientado a aquellas personas dedicadas al desarrollo de páginas web, ya que le da la oportunidad de ofrecer a sus clientes planes de hosting personalizados y acorde a las necesidades de cada uno.

Así mismo el plan reseller le permite conservar la relación con sus clientes de tal forma que pueda ofrecerles más servicios relacionados a la web.

Al contratar el plan reseller recibirá acceso a la herramienta WHM (Web Host Manager) que le permitirá crear y modificar sus propios planes de hospedaje, así mismo crear, modificar, activar o suspender las cuentas de sus clientes. Cada cuenta creada tendrá acceso a su propio cPanel, por lo que cada cliente podrá administrar su cuenta de forma independiente.

Además el plan reseller tiene una gran variedad de opciones de pago, desde pagos mensuales hasta tri-anuales.

Contrate ahora el plan reseller por un año y registramos su dominio (.com, .net, .org) sin ningún costo.





Afiliado

Si es cliente nuestro y se encuentra muy satisfecho por los servicios recibidos, y nos menciona en todas sus reuniones y en toda oportunidad que encuentra, es momento que obtenga beneficios por ello. Para usted hemos creado el grupo AFILIADO. Sólo debe debe ingresar a su cuenta y hacer click en Afiliaciones de la barra superior. Inmediatamente se le asignará un link que le servirá para distribuirlo a sus clientes o amigos y por cada compra de planes de hosting a través de su link usted obtendrá el 10% del valor contratado.

Si usted tiene varios planes a su nombre, puede usarlo para usted, con lo que estaría pagando un 10% menos por cada plan.

Las comisiones recibidas se almacenarán en su cuenta hasta que usted decida hacer un retiro o usarlas para contratar más servicios.

Afíliese ahora y empiece a ganar dinero!!